Volkswagen Centauro

Av. de las Américas s/n, Col. Granjas, 31160 Chihuahua, Chihuahua

Transporter Pasajeros

Estoy Interesado

Transporter Pasajeros

Cotización

Versiones

PASAJEROS MANUAL 2019
SGJ1A2
12.2CIUDAD
16.8CARRETERA
102/3000-3750POTENCIA HP
    PASAJEROS AUTOMÁTICA 2019
    SGJ1B7
    12.0CIUDAD
    15.7CARRETERA
    140/3500POTENCIA HP

      La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por las distribuidoras Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

      a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el 8% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Consulte a su distribuidor Volkswagen más cercano para precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 01 al 31 de Agosto 2019.

      b) Precios de contado vigentes del 01 al 31 de Agosto 2019 para la República Mexicana. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

      VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA HTTP://WWW.VW-PUEBLA.COM/, WWW.VW-PUEBLA.COM O WWW.VOLKSWAGENMEXICO.COM.MX. VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

      Características

      Distintas configuraciones de asientos.

      De acuerdo a tus necesidades.

      El Transporter Pasajeros cuenta de serie con 8 asientos (2-3-3) y de forma opcional se puede configurar con 9 asientos (3-3-3); además los asientos incluyen la función “Easy Entry” para una mayor comodidad.

      Interior.

      Diseño interior innovador y con alto nivel de confort.

      El Transporter Pasajeros ha sido diseñado con precisión para ser un lugar cómodo y funcional. Puedes transformar el interior para organizarlo según tus necesidades, y el espacio de almacenamiento adicional aporta incluso mayor libertad.

      Soluciones a medida.

      Diseñado para realizar cualquier tarea.

      El compartimento de pasajeros o de carga está disponible como equipamiento opcional con suelo de goma lavable, cuenta con una banda protectora del borde en la zona de carga e iluminación del escalón de entrada, este tipo de revestimientos son funcionales para evitar el daño a la carrocería y evitar que las mercancías se deslicen durante el traslado.

      Compartimento debajo de los asientos.

      Espacio extra para todas tus necesidades.

      La cubierta del asiento del banco delantero para dos pasajeros se puede levantar para acceder a un compartimiento de almacenamiento adicional, que puede ser utilizado para guardar tus herramientas.

      Colores

      Azul Acapulco

      Galería

      Galeria
      Galeria
      Galeria
      Galeria
      Galeria
      Galeria
      Galeria
      Galeria
      Galeria
      Galeria
      Galeria
      Galeria
      Galeria
      Galeria
      x
      Volver arriba

      Horarios de Venta

      • Teléfono Ventas: (614) 432-56-00
      • Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 07:00 p.m.
      • Sábados de 09:00 a.m. a 05:00 p.m.
      • Domingos de 09:00 a.m. a 05:00 p.m.

      Horario de Servicio

      • Teléfono Servicio: (614)432-56-00
      • Teléfono Servicio: (614)119-03-87
      • Ext. 352
      • Lunes a Viernes de 07:30 a.m. a 07:00 p.m.
      • Sábados de 08:30 a.m. a 02:00 p.m.

      Horario de Refacciones

      • Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 07:00 p.m.
      • Sábados de 08:30 a.m. a 02:00 p.m.